Hola,
Tal y como he comentado en otro post, estamos jugando una partida en kritik, y nos van surgiendo algunas dudas, que vamos apuntando, para luego comentar, y vamos solucionando como buenamente podemos, asumiendo que nuestras soluciones están siempre sujetas a los cambios que nos indiqueis aquí.
La primera duda, quizás algo "munchkin", es si está contemplado el multiclase, y de ser así como se hace?
Teniamos alguna duda sobre los infectados, que no acabamos de recordar, creo que es sobre los hábitos alimenticios, si la carne cruda puede ser de cualquier origen, y si pueden beber alcohol y otras bebidas más usuales.
Bastones, en el manual dice que tanto el bastón, como el bastón armado son de ataque fuerte, pero los magos preguntaron si al ser el bastón normal, una arma más precisa, se podría usar con ataque habil (también porque no son muy duchos en ataque fuerte, y para así poderse defender un poquito) De forma própia, optamos por probar con bastón ataque habil, bastón armado ataque fuerte, a ver que tal.
Cerbatanas: idea del picaro envenenador del grupo. No están contempladas, pero en el transfondo pirata y de venenos, nos pareció coherente que existieran tales armas, aunque no hemos detallado nada para ellas, simplemente asumimos que existen y ya está
Conjuros: suponemos que poco a poco irán apareciendo más conjuros. Es porque el mago del grupo, mas acostumbrado a magos de otras ambientaciones medievales fantasticas, estaba buscando conjuros ofensivos y defensivos (tipo proyectiles o protecciones) y sólo vió 1 tipo proyectil, y sin competencia con armas ni armaduras, se siente un poco vulnerable...
Nosotros asumimos que hay una gran cantidad de cosas que no están en el manual, porque igual no están del todo probadas, o no cabían, o se han desarrollado después, o si alguien pregunta, ya se le pasará, o hay veces que incluso sucede que uno no había caido en eso , al fin y al cabo es lo que suele pasar cuando uno juega con gente distinta al grupo habitual...
Tal y como he comentado en otro post, estamos jugando una partida en kritik, y nos van surgiendo algunas dudas, que vamos apuntando, para luego comentar, y vamos solucionando como buenamente podemos, asumiendo que nuestras soluciones están siempre sujetas a los cambios que nos indiqueis aquí.
La primera duda, quizás algo "munchkin", es si está contemplado el multiclase, y de ser así como se hace?
Teniamos alguna duda sobre los infectados, que no acabamos de recordar, creo que es sobre los hábitos alimenticios, si la carne cruda puede ser de cualquier origen, y si pueden beber alcohol y otras bebidas más usuales.
Bastones, en el manual dice que tanto el bastón, como el bastón armado son de ataque fuerte, pero los magos preguntaron si al ser el bastón normal, una arma más precisa, se podría usar con ataque habil (también porque no son muy duchos en ataque fuerte, y para así poderse defender un poquito) De forma própia, optamos por probar con bastón ataque habil, bastón armado ataque fuerte, a ver que tal.
Cerbatanas: idea del picaro envenenador del grupo. No están contempladas, pero en el transfondo pirata y de venenos, nos pareció coherente que existieran tales armas, aunque no hemos detallado nada para ellas, simplemente asumimos que existen y ya está
Conjuros: suponemos que poco a poco irán apareciendo más conjuros. Es porque el mago del grupo, mas acostumbrado a magos de otras ambientaciones medievales fantasticas, estaba buscando conjuros ofensivos y defensivos (tipo proyectiles o protecciones) y sólo vió 1 tipo proyectil, y sin competencia con armas ni armaduras, se siente un poco vulnerable...
Nosotros asumimos que hay una gran cantidad de cosas que no están en el manual, porque igual no están del todo probadas, o no cabían, o se han desarrollado después, o si alguien pregunta, ya se le pasará, o hay veces que incluso sucede que uno no había caido en eso , al fin y al cabo es lo que suele pasar cuando uno juega con gente distinta al grupo habitual...