Héroes de Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro específico para la beta del juego de rol Héroes de Leyenda. Comentarios constructivos, opiniones y partidas para comprobar la funcionalidad de las reglas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Empty Presentacion Sáb Dic 22, 2012 1:14 am

bayushinako

Hola,
Soy Ferran, de club kritik. Conocí el juego en las XIX jornadas Kritikas, donde estuve charlando un rato con el autor.
Aún no lo he probado, pero estoy pensando en probarlo en el club, ya que le he visto algunas cosillas que me han llamado poderosamente la atención: la ambientación nórdica, el steampunk y los nigromantes...

2Presentacion Empty Re: Presentacion Dom Dic 23, 2012 11:17 am

Raeldor Draken

Admin

Bienvenido al foro y gracias por interesarte. Esto esta un poco vacío, estoy moviéndome por foros de rol por Internet para dar a conocer el juego y espero que pronto sea mas gente, claro que hace poco que he empezado a promocionarlo.

https://heroesdeleyenda.superforo.net

3Presentacion Empty Re: Presentacion Dom Dic 23, 2012 11:34 am

bayushinako

esperemos que si que se anime Very Happy en el foro de kritik ya he colgado yo el link a este foro y explicado un poco por encima el juego, o lo que hablamos de él por mail.

Hasta ahora no he podido leerlo mucho, ya que desde las jornadas, en noviembre, casi no hemos parado : ayudar jugando, dau barcelona, el One Night Stand de diciembre, y el curro...

Ya iré posteando como va la cosa Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]